Fotografo Barcelona (WhatsApp):
920-720-2308

Reseñas

Irina

Katyusha, buenos dias ocurre cuando recibes estas fotografias tan bonitas y tan esperadas!))
Decir que estamos contentos es decir nada, son fantásticos! Nos encantan las fotos sacadas al fondo de Montjuic. Las fotos sacados allí  son las que mas me gustan. Te doy muchísimas gracias ❤ no solamente por las fotos, sino por el proceso de la sesión de fotos, y por animarnos mucho por culpa de los trabajadores enfadados de la grúa. Y muchas gracias por ayudarnos salvar el coche))) Si me hagan la pregunta acerca de que como debe ser el fotógrafo y sus trabajos, solamente les mostrare tu portfolio. Nuestro viaje fue maravilloso y gracias a tu trabajo inolvidable) Gracias❤ 

 

Ver la sesión de fotos

 

 

Natali

Tengo 23 años y fue mi primera sesión de fotos con un fotógrafo profesional. Quiero agradecerte por guardar esta magia para nosotros. Sea cual sea Barcelona, mirando estas fotos siempre recordaremos solo de lo bueno y esto gracias a ti❤. Eres maravillosa y te deseo lo mejor del mundo y por fin tener un perro de que sueñas tanto, un abrazo!

 

Ver la sesión de fotos

Aicha

Katia, 
Le agradezco mucho las fotografías tan preciosas! Nos encantaron muchísimo. Las fotos son vivas, claras y bonitas. Me preocupaba mucho por el resuntado  final, porque es mucho mas difícil hacer una sesión de fotos con niños pero Usted lo consiguió. Les estamos muy agradecidos, le deseo mas clientes felices y contentos!

 

Ver la sesión de fotos

Eva

Muchisimas gracias!!! Me encantan las fotografias!!!! Epero mucho volver a vernos! Eres una fotografa excelente, y tan guapa! Epero llegar a Barcelona a a lo largo de este año ?? Te deseo muchos éxitos en tu arte! Tienes trabajos  impresionantes y muy buen gusto! Los admiro!

 

Ver la sesión de fotos

Maria

Ostras, son taaaaaaannnnn chulos???? Me provocaron hasta las lagrimas? Es un muy buen recuerdo de nuestro viaje y de Barcelona Барселоне!♥️♥️ Que guay, que os haya encontrado??????a pesar de todo lo que ocurrió TODO SALIO MUY GUAY. TODO SALIO MUY FACIL, GUAY Y DIVERTIDO!???? Os doy miles de gracias!

 

Ver la sesión de fotos

Polina

Quiero expresar mi agradecimiento a Katia por un dia maravilloso en Barcelona y por las fotografías excelentes! Me quedare con los buenos recuerdos sobre nuestro encuentro para siempre! Os recomiendo mucho a todos eligir a Katia Nejnaya! Os aseguro que no os arrepentiréis!

 

Ver la sesión de fotos

Olga

Katya! Muchas gracias por las fotos preciosos. Nos gusto mucho pasar tiempo con una fotografa tan animada,  llena de vida y aventurera. Sesion de fotos paso muy firme y fácilmente. Estaba preocupada por el tema de como atraer la atención de dos niños de 2 años para sacarles las fotos para una sesión familiar pero Katia ejecuto con maestría la tarea en un local y en la playa. Recomiendo dirigir a Katia para buenas sesiones de fotos con bebes. Katia, te deseo mucho proyecto interesante y mucha inspiración para crear fotos maravillosas de cada historia!